6 de mayo de 2009

Abre los ojos del todo




¿Por qué Jesús es tan y TAN molón? o mejor aún, ¿Por qué no tengo un chandal como ese?
Por el camino del desiertouu
Er vientou me despeinai
Lerelere

Abordemos otro tema que nada tiene que ver con El gran Lewosky y lo maravilloso que es el puto Quintana.


Esta imagen es del señor Nebreda, un hombre un tanto pecualiar. A parte de ser esquizofrénico, lleva encerrado nosecuanto tiempo en su casa sin algún tipo de comunicación con el exterior (no se si le envidio por ello), es vegetariano, practica la abstinencia sexual y no come para que se note su delgadez extrema. En conclusión, un jodido loco amargao que no come ni patatas bravas ni pollo con champiñones (una locura vamos...).
El caso es que su forma de arte consiste en deformar su propio cuerpo,desfigurarse, perforarse y llenarse la cara de mierda, entre otras cosas para fotografiarlo. ¿Bello verdad?



¿Esto es arte?
Pues a mi me parece sublime.
Lo cual no significa que no me guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario