12 de marzo de 2010

Sueños que superan la ficción #3

Hoy tocaba escribir mi sueño.
Anoche estuve vagando por las calles de una ciudad fantasma, subida a una tabla de skate, buscando mi casa. Todas las tiendas a las que iba se negaban a servirme una napolitana de jamón y queso (¿?¿?¿?).
Cuando esperaba a alguien, un tipo con aspecto de homeless orinaba a mi lado y cuando terminaba, me salpicaba pis a propósito. Intentaba acosarme y yo le atizaba con la tabla de skate. Cuando alguien se acercó a ver qué ocurría, el tipo salió corriendo. Un grupo de gente y la policía aparecían de repente.
Tomaban datos de lo ocurrido: -'estaba en la calle La Palma pero se fue por San Bernardo'. De repente, la mitad del grupo de gente que estaba allí eran negros americanos, el policía era como Denzel Washington y otro hombre de por allí era Martin Lawrence (¿?¿?¿?). Empezaban a conversar de la demolición de un edificio y de las complicaciones que iba a tener la raza negra en poco tiempo. Al instante yo estaba en mi casa, en mi cama, muerta de miedo, sin poder dormir.

Y en ese mismo momento, fue cuando sonó el teléfono y me desperté.
Hoy puedo decir que la primera frase que dije fue: ¿qué cojones haces? lo va a coger tu puta madre.



Foticos anaLógicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario