26 de julio de 2010

Sueños que superan la ficción #4




Estoy en la habitación de un hotel y quiero un poco de intimidad. Pero estoy con tres especímenes, que en sociedad llamamos garrulas. Estas personas son un jodido coñazo. Y no me dan una habitación mejor, más vacía. En el hall del hotel hay alguna competición o concurso de danza. Mis tres garrulas se van a hacer-cosas-de-garrulas y yo le robo su tarjeta de crédito a una de ellas. Ideo un plan perfecto para usarla y que no vuelvan a encontrarme jamás. Y, por algún motivo, dentro de mi sueño, mi cabeza pensó: tendré que borrarme la cuenta de tuenti.

(Otra etapa REM)

Voy en autobús, no se muy bien donde estoy, sé que estoy lejos. He pasado la parada de mi amiga May (vive en Murcia) pero me bajo un par de paradas antes de llegar a Moncloa (en Madrid). Entre estas dos han pasado 2 min. Me bajo porque en el párking del Supermercado que se ve al fondo tengo aparcada la moto (sí, ahora tengo moto). Y es una moto enorme. Pero tengo que comprarme algo de comer antes porque en casa no tengo nada (sí, vivo sóla). Compro kellogs, yogures y pavo. Y tienen esas croquetas tan ricas de Ikea, pero están congeladas y en la moto no puedo llevarlas. Dentro del Supermercado hay mucha gente, pero fuera está casi desolado, no hay edificios, ni vegetación. Sólo el súper, el parking lleno de motos, la parada de bus y yo. Saco el Iphone (sí, tengo un Iphone) y le escribo a alguien: estoy en Mercadona. Abro el asiento de la moto y, como si de algo normal se tratara, encuentro cuatro bebés dentro, tumbados. Alguien me dice que no debería ir en moto con los niños allí.
'Ya, claro...nose, se los dejaré aquí a alguien'.

Quiero dinero, vivir sola, una moto, un iphone y las croquetas de Ikea.
¿Es eso? ¿eh?

inconsciente.

1. adj. Que no se da cuenta del alcance de sus actos. U. t. c. s.

2. adj. Que está privado de sentido.

3. m. Psicol. Sistema de impulsos reprimidos, pero activos, que no llegan a la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario